En ceremonia presidida por la rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, se llevó a cabo la graduación de la generación 2021-2023 de estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU). En evento realizado en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), con la asistencia de familiares de los egresados, se hizo la entrega de 98 constancias de conclusión de estudios universitarios.

La ocasión fue una oportunidad para celebrar los logros de las y los estudiantes, quienes dedicaron años de arduo trabajo para alcanzar este importante momento,  motivo por el cual, se hizo mención honorífica a Jorge Antonio Ugalde Rivera como estudiante destacado de la generación. Además, se reconoció a los egresados que forman parte de los programas académicos en Mecatrónica, Mantenimiento, Turismo, Química y Tecnologías de la Información.