En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), organizó una serie de acciones que permitan la concientización respecto a la importancia de continuar fomentando la equidad de género en todos los ámbitos de la sociedad, compartiendo ideas y reflexiones de sororidad entre las mujeres.

Durante la jornada, se expusieron una serie de carteles acompañados de mensajes que invitan a continuar con la lucha que las mujeres encabezan desde hace más de un siglo para lograr la justicia social. Aunado a ello, se llevó a cabo la presentación de proyectos científicos generados por alumnas, así como  la producción de un podcast donde invitaron a sus compañeras a tomar un rol protagonista al momento de desarrollar sus ideas.