Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la siguiente información:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas y otros análogos;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público;
III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
1ER TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccIIIA-PLANEACION-1T
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccIIIB-PLANEACION-1T
2023
IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer;
V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VI. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluir, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto. Fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial;
VII. Los tabuladores de remuneraciones;
PRIMER TRIMESTRE 2024
- LTAIPEQArt66FraccVII Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servidoras públicas de base y de confianza
- LTAIPEQArt66FraccVIIB Tabulador de sueldos y salarios
2023
- LTAIPEQArt66FraccVII Remuneración bruta y neta
- LTAIPEQArt66FraccVIIB Tabulador de sueldos y salarios
4tro Trimestre
VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccVIII Gastos por concepto de viáticos y representación
2023
4tro Trimestre
IX. El número total de plazas diferenciado al personal de base y confianza, especificando el total de vacantes que hubieren;
X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados , el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XI. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;
XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener los siguiente: Área Denominación del programa. Periodo de vigencia. Diseño, objetivos y alcances. Metas físicas. Población beneficiada estimada. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. Requisitos y procedimientos de acceso. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. Mecanismos de exigibilidad. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. Formas de participación social. Articulación con otros programas sociales. Reglas de operación o su equivalente. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas. Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;
XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;
XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;
XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
Transparencia servicios ofrecidos enero – abril 2024-VICULACION-1T
LTAIPEQArt66FraccXVIII1erTrimestre-PRENSA-1T
2023
trasparencia servicios ofrecidos enero – marzo 2023
trasparencia servicios ofrecidos abril – junio 2023
transparencia servicios ofrecidos julio a septiembre 2023
transparencia servicios ofrecidos periodo 0ctubre a diciembre
—
—
XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
transparencia trámites ofrecidos enero – marzo 2023-VICULACION-1T
2023
trasparencia trámites ofrecidos enero – marzo 2023
Trasparencia Trámites ofrecidos abril – junio 2023
Trasparencia Trámites ofrecidos en julio – agosto
Transparencia Trámites ofrecidos en octubre -noviembre
XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
PRIMER TRIMESTRE 2023
LTAIPEQArt66FraccXXA Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
LTAIPEQArt66FraccXXB Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
LTAIPEQArt66FraccXXC Presupuesto asignado_Cuenta pública
2023
- LTAIPEQArt66FraccXXA Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
- LTAIPEQArt66FraccXXB Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
- LTAIPEQArt66FraccXXC Presupuesto asignado_Cuenta pública
4to. Trimestre.
XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXXIIB Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
2023
- LTAIPEQArt66FraccXXIIA Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
- LTAIPEQArt66FraccXXIIB Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
- LTAIPEQArt66FraccXXIIC Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- LTAIPEQArt66FraccXXIID Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
4to. Trimestre.
XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;
PRIMER TRIMESTRE 2024
Transparencia Resultados de Auditoría enero – marzo 2024-VICULACION-1T
LTAIPEQArt66FraccXXIII Resultados de auditorías realizadas
2023
- LTAIPEQArt66FraccXXIII Resultados de auditorías realizadas
- trasparencia auditoria abril junio 2023
- trasparencia auditoría enero – marzo 2023
- transparencia auditoria Jul – Sep 2023
- LTAIPEQArt66FraccXXIII
- LTAIPEQArt66FraccXXIII
LTAIPEQArt66FraccXXIII JUL SEP 2023 2
LTAIPEQArt66FraccXXIII JUL SEP 2023
LTAIPEQArt66FraccXXIII OCT DIC 2023
LTAIPEQArt66FraccXXIII (3) ENE-MZO
LTAIPEQArt66FraccXXIII ABRI-JUN
XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXXIV Resultados de la dictaminación de los estados financieros
2023
4to. Trimestre.
XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos , debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;
XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente: Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a acabo. 2.- Los nombres de los participantes o invitados. 3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4.- El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7.- El contrato y, en su caso, sus anexos. 8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9.- La partida presupuestal correspondiente. 10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13.- El convenio de terminación. 14.- El finiquito. De las adjudicaciones directas: 1.- La propuesta enviada por el participante. 2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3.- La autorización del ejercicio de la modalidad. 4.- La cotización considerada. 5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10.- El convenio de terminación. 11.- El finiquito.
XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXXVIII-OIC-1T
LTAIPEQArt66FraccXXVIII Informes emitidos
2023
- LTAIPEQArt66FraccXXVIII Informes emitidos
- Fracc XXVIII
- 2DO.TRIM LTAIPEQArt66FraccXXVIII
- LTAIPEQArt66FraccXXVIII
- LTAIPEQArt66FraccXXVIII
- 1TRILTAIPEQArt66FraccXXVIII
- 2TRILTAIPEQArt66FraccXXVIII
4to. Trimestre.
XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades , competencias o funciones;
XXX.Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXI. Padrón de Proveedores;
XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;
XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos púbicos del estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA-PLANEACION-1T
2023
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA-2023_1
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB_2023_1
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA-2023_2
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB_2023_2.1
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA-2023_3
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIB_2023_3.1
XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccXXXIX-PLANEACION-1T
2023
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA_2023_1
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB_2023_1
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA_2023_2
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB_2023_2
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA_2023_3
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB_2023_3
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA_2023_4
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB_2023_4
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA JUL SEP 2023
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA OCT DIC 2023
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA ABR-JUN
LTAIPEQArt66FraccXXXIXA ENE-MZO
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB ABR-JUN
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB ENE-MZ
XL. Los estudios financiados con recursos públicos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXL Estudios financiados con recursos públicos
2023
4tro Trimestre
XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino , indicando el destino de cada uno de ellos;
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXLIIA Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
LTAIPEQArt66FraccXLIIB Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
2023
- LTAIPEQArt66FraccXLIIA ngresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
- LTAIPEQArt66FraccXLIIB Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
4tro Trimestre
XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas , el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
NO SE CUENTA CON INFORMACION CORRESPONDIENTE A ESTA FRACCIÓN, ademas de que esta información no es aplicable a la Universidad Tecnológica de Corregidora, debido a que no es sujeto obligado en razón a que no se cuenta con las atribuciones de seguridad, procuración, impartición o administración de justicia.
XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA-OIC-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB-OIC-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC-OIC-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA-ACADEMIA-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB-ACADEMIA-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC-ACADEMIA-1T
Transparencia Información de interés Público 2024-VICULACION-1T
Transparencia Información Preguntas frecuentes 2024-VICULACION-1T
Transparencia Más información relacionada Proactiva 2024-VICULACION-1T
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccXLVIIA-PLANEACION-1T
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccXLVIIB-PLANEACION-1T
1ER. TRIM 2024 LTAIPEQArt66FraccXLVIIC-PLANEACION-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA Información de interés público
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB Más información relacionada_Preguntas frecuentes
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC Más información relacionada_Transparencia proactiva
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA1erTrim2024-PRENSA-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB1erTrim2024-PRENSA-1T
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC1erTrim2024-PRENSA-1T
2023
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA Información de interés público
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB Más información relacionada_Preguntas frecuentes
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC Más información relacionada_Transparencia proactiva
- Transparencia información de interes pública abril – junio 2023
- transparencia información de interes público enero – marzo 2023
- Transparencia proactiva enero- marzo 2023
- Trasparencia preguntas frecuentes abril- junio2023 nu
- trasparencia preguntas frecuentes enero – marzo 2023
- Trasparencia proactiva abri-junio 2023
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA_2023_1
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB_2023_1
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC_2023_1
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA_2023_2
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB_2023_2
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC_2023_2
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA_2023_3
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB_2023_3
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC_2023_3
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC
- Fracc XLVIIA
- Fracc XLVIIB
- Fracc XLVIIC
- 2DO TRIM LTAIPEQArt66FraccXLVIIA
- 2do trim LTAIPEQArt66FraccXLVIIC
- 2DO.TRIM LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- 3ER.TRIM LTAIPEQArt66Fracc XLVIIA
- 3ER.TRIM LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA (1)
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC
Transparencia preguntas frecuentes jul- sep 2023
—
transparencia información de interes pública jul- sep 2023
transparencia información relacionada proactiva jul- sep 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA OCT DIC 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA ABR-JUN
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA ENE-MZO
LTAIPEQArt66FraccXLVIIA JUL SEP 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB JUL SEP 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB OCT DIC 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB ABR-JUN
LTAIPEQArt66FraccXLVIIB ENE-MZO
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC ABR-JUN
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC ENE-MZO
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC JUL SEP 2023
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC OCT DIC 2023
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA4to
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB4to
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC4to
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIA_2023_4
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIB_2023_4
- LTAIPEQArt66FraccXLVIIC_2023_4
- 16.-Fracc XLVIIA-4-2023
- 17.- Fracc XLVIIB-4-2023
- 18.- Fracc XLVIIC.-4-2023xlsx
- transparencia preguntas frecuentes oct- dic 2023
Artículo 67. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los municipios, deberán poner a disposición del público de manera actualizada la información siguiente: ESTE ARTÍCULO NO APLICA PARA LA UTC Y NO SE CUENTA CON INFORMACIÓN.
II. Presupuesto de Egresos
PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPEQArt67FraccIIA Presupuesto de egresos
LTAIPEQArt67FraccIIB Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
4to. Trimestre. 2023
Las solicitudes de información deben ser a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
Contacto : E-mail: transparencia@utcorregidora.edu.mx
Teléfono : (442) 483 00 70 Ext. 1017
Carretera Estatal 413 Querétaro Coroneo Km. 11.2 El Pueblito. Corregidora 76900
Horario : Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.