Idiomas

CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS, INGLÉS Y FRANCÉS

Horarios de Oficina de Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 y Sábados 8:00 a 13:30.

El curso está dividido por niveles (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO), cada nivel tiene dos ETAPAS y cada etapa tiene una duración de 65 horas en secciones de 5 horas por sábado, siendo un total de 13 sábados durante un cuatrimestre escolar UTC; Se entrega constancia por ETAPA de curso.

REGISTRO A CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINÚA

Curso sabatino de Inglés 2024

 

Puedes realizar tu registro ENERO – ABRIL 2024 en el siguiente enlace:

INGLÉS

Básico

A1 Nivel 1 y 2. El alumno puede entender y usar expresiones cotidianas familiares y usarlas para satisfacer una necesidad particular de comunicación. Se puede presentar y pedir información personal con otras personas, como decir dónde vive. Puede interactuar y hablar de manera pausada y clara.

Intermedio

A2 Nivel 3 y 4. El alumno puede entender y usar expresiones que están relacionadas con temas de su interés (la familia, el trabajo, compras, etc.). Puede comunicarse en momentos de conversación rutinaria e intercambiar información personal. Habla de aspectos de su pasado, describir asuntos de necesidad inmediata y su alrededor.

Avanzado

B1 Nivel 5 y 6. El alumno puede entender la idea principal en asuntos cotidianos, en el trabajo, la escuela, tiempo libre, etc. Tendra la capacidad para conversar en momentos de viaje donde el idioma se utilice. Puede describir experiencias de eventos, sueños, deseos, ambiciones y dar los razonamientos de ellos con explicaciones, opiniones y su justificación.

FRANCÉS

Básico

A1 – Nivel de descubrimiento (cuatrimestres 1 y 2)

Este nivel valora los primeros conocimientos del estudiante. Se trata del nivel más elemental de la utilización de la lengua.

El estudiante es capaz de interacciones sencillas: Puede hablar de él y de su entorno inmediato, o sea, presentarse en pocas frases (nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento) y hablar de su vida cotidiana (trabajo, familia, actividades) sin detallar.

Intermedio

A2 – Nivel básico (cuatrimestres 3 y 4)

Este nivel evalúa las capacidades del estudiante para funcionar en un entorno francoparlante. El estudiante es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana.

Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio, las más usuales, o sea, participar a una interacción sencilla (tienda, museo, cine, estación de tren, etc.). Sabe decir lo que hace y lo que hizo (trabajo, estudios, etc.), hablar de sus gustos, de sus actividades, de su familia, de su ciudad. Puede aceptar o rechazar una invitación (cena, partido de tenis, etc.).

Avanzado

Intermedio (cuatrimestres 5 y 6)

En este nivel, el estudiante se vuelve independiente. Es ahora capaz de seguir una interacción: puede entender y participar a una conversación. Es capaz de desenvolverse en situaciones imprevistas de la vida cotidiana.

Se trata de conversar con un nativo, hablar de sus proyectos, contar una anécdota algo larga, defender un punto de vista sobre temas concretos (actualidad, cultura, etc.). También puede expresar sentimientos (placer, disgusto, arrepentimiento, etc.).

×