Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia “Juventud, Caminando con Propósito”, que impartida por el exfutbolista Adolfo Ríos, quien compartió sus experiencias y trayectoria durante su carrera deportiva desde su niñez y hasta el momento de su retiro de las canchas, compartiendo una serie de aprendizajes y mensajes para motivar a las y los jóvenes a trabajar hasta alcanzar sus metas.

Durante la charla, Adolfo Ríos hizo referencia a sus orígenes y el reto que significa luchar por los sueños, así como los sacrificios que implica el alcanzar el éxito, por lo que invitó a la audiencia a seguir algunos pasos para forjar su disciplina, equilibrio y fortaleza para superar obstáculos en cada etapa de su vida. En el evento, estuvo presente la rectora de la UTC Ana Eugenia Patiño Correa, así como el secretario de Desarrollo Social de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños.