La rectora de la Universidad Tecnológica de Corregiora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente Municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, con el propósito de gestionar apoyos a estudiantes residentes de ese municipio y que cursan sus estudios de nivel superior en esta casa de estudios en Disciplinas como Turismo, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Mantenimiento y Química.

En presencia de los diez estudiantes beneficiados, el alcalde se comprometió a otorgar apoyos económicos para el pago de inscripción cuatrimestral durante su estancia en la UTC hasta concluir su formación profesional. De igual manera, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, gestionar un medio de transporte especial para poder realizar el traslado de los jóvenes de manera permanente y segura.