Con la participación de estudiantes de Turismo de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se llevó a cabo el curso “Manejo Eficiente de Costos en tu Negocio”, por el instructor de Impulso Empresarial, Jose Luis Chan, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro (SECTUR) y la Dirección de Turismo del Municipio de Corregidora, a fin de brindar las herramientas y habilidades necesarias a las y los futuros profesionales del ramo.

En su mensaje, la jefa del Área de Capacitación Turística de la SECTUR, Mónica Valdespino Amaya, reconoció la importancia de estas capacitaciones, y subrayó su relevancia para el desarrollo económico, tanto de Corregidora como del estado. En su turno, Pablo Pegueros Olvera, jefe de Fomento Turístico del Municipio, mencionó que, es esencial que los futuros líderes en la rama estén bien preparados para impulsar la industria turística de la localidad, del estado y de México.