UTC y Grupo SOLMUT México signan Convenio de Colaboración en el Ámbito de Tecnología e Inteligencia Artificial

• Estudiantes de la UTC tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos en proyectos reales y adquirir experiencia práctica en Grupo SOLMUT México.
  • Con el objetivo de fortalecer las habilidades de las y los estudiantes en áreas clave de la tecnología y la Inteligencia Artificial.

La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) lleva a cabo la firma de un convenio de colaboración estratégica con Grupo SOLMUT México, una empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones en el campo del desarrollo tecnológico e Inteligencia Artificial.

Este trascendental acuerdo representa un paso importante hacia la promoción de la innovación y el crecimiento en el ámbito de la tecnología, beneficiando directamente a estudiantes y egresados de las carreras de Tecnologías de la Información y Mecatrónica que han sido formados en la UTC.

Grupo SOLMUT México, con su enfoque en la vanguardia tecnológica y la búsqueda constante de soluciones novedosas, reconoce el potencial y la capacidad de los jóvenes egresados de carreras afines como un recurso invaluable para abordar los desafíos tecnológicos del presente y del futuro.

Esta colaboración permitirá a los estudiantes y egresados de la UTC acceder a oportunidades únicas de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno de trabajo altamente especializado.