En el marco de la celebración de aniversario de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se llevaron a cabo una serie de presentaciones artísticas para disfrute de la comunidad estudiantil, con la participación del Dúo de Percusión Contemporánea Zibá, conformado por talentosos músicos egresados del Conservatorio de las Rosas de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Más tarde, el colectivo artístico Bravo Por el Arte A.C., realizó la puesta en escena “La vida no vale nada”, además de un espectáculo de danza aérea en tres tiempos titulados: “Yoli”, Circo Vintage” y “Circo con Madre”. Este grupo de artistas fundado en la comunidad de Presa de Bravo, en el municipio de Corregidora, tiene el propósito fue difundir y fomentar la cultura en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.