• UTC reafirma compromiso de seguir formando profesionistas de alto nivel.

Con la participación de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se celebró el Décimo Aniversario del Decreto de Creación de esta casa de estudios, evento que fue presidido por la rectora Ana Eugenia Patiño Correa, quien estuvo acompañada de autoridades  de Gobierno del Estado de Querétaro, Secretaría de Educación (SEDEQ) y del Municipio de Corregidora.

Durante su mensaje, Ana Eugenia Patiño, expresó su gratitud a todos los presentes, por ser parte de este hito histórico en la vida de la Universidad Tecnológica de Corregidora. Destacó los logros alcanzados durante estos diez años, como las once generaciones con más de 1,700 egresados; y reafirmó el compromiso de la UTC de continuar brindando educación de calidad, impulsando la investigación y la innovación, para llevar a Corregidora y Querétaro, al siguiente nivel en educación.

Durante el evento, esta institución universitaria tuvo el honor de recibir el Certificado de Calidad ISO 21001:2018, por parte de las empresas Prime Evaluation and Standards (PRES) y SAHLO Quality Solutions. En su participación, la coordiandora de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación (SEDEQ) María Begoña Corona Ortega, mencionó que esta certificación destaca por la calidad educativa de la UTC para la mejora continua y el desarrollo en un entorno de aprendizaje eficiente y efectivo para sus estudiantes.

Posteriormente, se realizó la Cancelación de Sello Postal Conmemorativo, por parte del Servicio Postal Mexicano, acción que deja plasmada esta fecha en la memoria histórica de Querétaro, luego de diez años donde la UTC ha sido símbolo de crecimiento y desarrollo continuo para Corregidora y la región.