Como parte de las actividades organizadas en la semana conmemorativa del décimo aniversario de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Francisco Pérez Vázquez, Dr. en Ciencias Biomédicas Básicas, impartió una charla a las y los estudiantes de Química y Biotecnología, donde compartió sobre su trayectoria en las ciencias y la aplicación práctica, titulada “De la Academia al mundo de las ciencias, investigación y aplicación”.

Aunado a ello, se realizó la presentación de “Las leyendas de Corregidora”, representación artística que rescata las tradiciones y cultura de municipio, así como conferencias por parte de docentes de esta casa de estudios, tales como: “UTC sustentable”, “Industria 4.0 y el Sistema Inteligente de Negocio” y “Simulación: Condiciones físicas para la programación de videojuegos”, así como “Agua y Ciudad: Enfoques y Estrategias”, impartida por personal de la Comisión Estatal de Aguas Querétaro (CEA)