El Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) entregó reconocimientos a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y al Municipio de Corregidora por su compromiso con la capacitación “Universidades Anticorrupción y Servidores Públicos Anticorrupción”.

La Universidad Tecnológica de Corregidora recibió un reconocimiento por ser una institución educativa comprometida en combatir la corrupción y por capacitar al 100% de sus estudiantes, personal administrativo, docentes y proveedores en materia anticorrupción. El reconocimiento fue entregado a su rectora Ana Eugenia Patiño Correa, por su compromiso y liderazgo en esta importante iniciativa.

Asimismo, el SEA reconoció al Municipio de Corregidora por concluir la capacitación Servidores Públicos Anticorrupción al 100% de sus servidores públicos. El reconocimiento fue entregado a la Secretaria de Control y Evaluación del municipio de Corregidora, Saraih Uribe Ramírez, en representación del Alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Con estas acciones se lograron capacitar a más de 2,000 personas en materia anticorrupción, lo que demuestra el compromiso de las instituciones en la prevención y la lucha contra la corrupción. El Sistema Estatal Anticorrupción reconoce y valora estos esfuerzos para continuar trabajando juntos en esta importante tarea.