Se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Querétaro, en las instalaciones del plantel Aeronáutico Bicentenario, donde sus titulares Ana Eugenia Patiño Correa y Agustín Casillas Gutiérrez, coincidieron en la importancia de trabajar bajo la consigna de llevar a la educación Media Superior y Superior al siguiente nivel.

Dentro de los acuerdos establecidos, se tiene el objetivo de garantizar la continuidad de estudios para egresados del CONALEP de sus distintos planteles y la integración de jóvenes en procesos de estadías profesionales. Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones, donde se pudieron observar las oportunidades de desarrollo de proyectos de tecnología que involucren a docentes y estudiantes de ambas instituciones.