La rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, dio la bienvenida a estudiantes de nivel Medio Superior, quienes participaron en las jornadas vocacionales tituladas: “Día UTC”, donde jóvenes de distintos subsistemas como el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) y el CECYTE Guanajuato, plantel Coroneo, conocieron la oferta académica de la UTC.

Las y los estudiantes conocieron a detalle cada uno de los cinco programas académicos del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica, Mantenimiento, Química, Turismo y Tecnologías de la Información, así como las Ingenierías en Biotecnología, así como Entornos Virtuales y Negocios Digitales. Con estas jornadas, se busca brindar opciones a la juventud para que continúen su formación profesional en el nivel superior.