Un grupo de jóvenes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), inscritos en el Programa de Desarrollo Social para el Fortalecimiento a la Educación de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), recibieron apoyos universitarios en evento que contó con la asistencia del director de Fomento al Desarrollo Social, Ricardo de la Vega López.

El objetivo de este programa es fomentar que las y los alumnos continúen con sus estudios apoyando la inscripción y reinscripción en Instituciones Públicas de Educación Superior, así como, reconocer el buen desempeño a las y los mejores promedios. Finalmente, se busca contribuir económicamente con los gastos de transporte de quienes se tengan que trasladar fuera de su zona habitual de residencia para realizar su formación profesional.