La rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) Ana Eugenia Patiño Correa y el director General de la empresa Industria Envasadora de Querétaro S.A. de C.V. (IEQSA),  Salvador Ugalde Shimano, formalizaron el inicio del programa “Modalidad Escolarizada Opción Despresurizada”, que por primera vez se implementa en la UTC, y que posibilitará la profesionalización de 42 trabajadores para concretar sus estudios universitarios.

Con la celebración de una ceremonia de inicio de actividades, luego de un proceso de regularización académica, se entregaron constancias de participación a las y los trabajadores que se integran en este esquema, que tendrá una duración de tres años para recibir el título como Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, área Instalaciones, lo que les permitirá mejorar sus condiciones laborales y personales.