Con el objetivo de generar espacios de profesionalización para estudiantes en el sector productivo de Querétaro, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) firmó un convenio de colaboración con Industrias Ferroplásticas, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, especializada en la inyección de plásticos con tecnología de punta,

En la firma participó la rectora de la UTC Ana Eugenia Patiño Correa, así como Jesús Gabriel Calderón Reyes, director general de esta empresa que genera más de 1,200 empleos en Corregidora, quienes coincidieron en la importancia de establecer este tipo de alianzas que permitan generar procesos de estadías para estudiantes que deriven en oportunidades laborales al egreso de sus estudios universitarios.