Con el apoyo de los Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), se realizó el arranque de las “Jornadas de Salud 2023” en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), con duración de tres días, donde los estudiantes, docentes y personal administrativo, tendrán la oportunidad de realizar pruebas rápidas de glucosa, estudios de capacidad visual, atención dental, orientación sobre nutrición, enfermedades de transmisión sexual, entre otros servicios para prevenir y monitorear enfermedades.

Durante las jornadas, se contempla ofrecer más de 500 atenciones rápidas por parte de los distintos programas que integran la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de la (SESEQ), a cargo de la Dra. María de la Paz Herrera Chávez, quien invitó a la comunidad estudiantil a participar en estas actividades, que son esfuerzos conjuntos que se brindan de manera gratuita para fomentar estilos de vida saludable entre la juventud.