Con la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, Eduardo Rafael Montoya Bolaños, se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), la presentación de la convocatoria de Becas 2023 en su primera etapa, dirigida a estudiantes residentes del municipio de todos los niveles, desde primaria hasta universidad, tanto públicas como privadas, con el propósito de motivar la continuidar de estudios y erradicar la deserción escolar.

La rectora de la UTC Ana Eugenia Patiño Correa, invitó a los jóvenes a no desaprovechar la oportunidad de apoyar la economía de sus familias con esta beca, y continuar trabajando por alcanzar sus metas profesionales. Por su parte, Humberto Camacho Ibarra, director de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, mencionó que este año se busca elevar el número de becados, hasta alcanzar el 100%, para que ningún estudiante se quede sin este apoyo.