Con el propósito de vincular a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), con el sector industrial, se concretó un convenio de colaboración con la empresa Industria Envasadora de Querétaro (IEQSA) S.A. de C.V., que permitirá abrir espacios de profesionalización para estudiantes de nivel superior, así como el desarrollo de proyectos que promuevan el crecimiento social y económico de nuestro estado.

La rectora Ana Eugenia Patiño Correa, mencionó que “la UTC está comprometida con el futuro de nuestros jóvenes, por ello, celebramos que IEQSA confíe en su talento”, señaló. A la ceremonia de firma de convenio asistió el gerente General de IEQSA, Salvador Ugalde Shimano, así como su Consejo Directivo, quienes recorrieron las instalaciones para conocer de primera mano los proyectos en conjunto.