Naymé Hernández Sahagún, estudiante de TSU en Turismo, área Desarrollo de Productos Alternativos de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), participará representando a México en el 3er. Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Turismo, evento que se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile, y que contará con invitados de El Salvador, Colombia y Perú.

El encuentro es organizado por la Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile (UTEM), en conjunto con la revista Solo Turismo, y durante las jornadas, Naymé Hernández realizará la presentación del diseño de propuesta del Parque Natural “Hisopo”, en Amealco, Querétaro, que tiene como propósito la regulación y optimización de las actividades que se impulsan en la zona conocida como la Laguna de Servín, dando a conocer así los atractivos turísticos del estado y de México a nivel internacional.