Se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) el “Foro x la Paz” impulsado por la Regidora Municipal de Corregidora Andrea Perea Vázquez, quien fue recibida por la rectora Ana Eugenia Patiño Correa, y contó con la asistencia de las regidoras Alicia Hernández Campos y Sandra Rivera Delgado. En dicho foro motivacional y reflexivo para estudiantes, se generaron vínculos para promover y apoyar las actividades propias de los estudiantes en beneficio de una mejor sociedad queretana.

Entre los ponentes invitados durante el evento se entraron: Martha Laura Barrera Rico de Movimiento de Discapacidad Qro.;  Ricardo Eduardo Yáñez López del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED); María Eugenia Luna Alcántara del Rotary Club Corregidora y Bandera por La Paz, así como Yessica Sofía Amaya Santillán de Jóvenes por los Derechos Humanos Querétaro, quienes propusieron a los presentes trabajar en materia de difusión y promoción de la paz desde su hacer diario, así como motivarlos a participar y reflexionar sobre el impacto de sus acciones en su entorno.