Con la finalidad de brindar herramientas que apoyen y motiven a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), y como parte del ciclo de conferencias impartidas en el programa Querétaro Exponencial, iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Sostenible y su titular Tania Palacios Kuri, se realizó la charla “Más rápido, más alto, más fuerte y más Gol”.

La plática corrió a cargo de David Rincón Gallardo Zaldumbide, destacado comunicador en Querétaro, quien compartió sus experiencias en el proceso para alcanzar las metas personales y profesionales, basados en la actitud y la disciplina. Mencionó que lograr ser profesionistas integrales, es la clave para enfrentar el futuro. Mencionó que “Querétaro Ciudad Exponencial” Busca ser la alianz entre la sociedad civil, gobierno, academia, y las cámaras empresariales para impulsar la educación, la innovación, el empleo, yel emprendimiento.