Como parte de la colaboración interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) en su compromiso por la educación, se realizó una jornada de capacitación virtual y presencial en materia de diseño de tecnologías aplicadas, a dieciocho docentes participantes de planteles de Corregidora, Querétaro, Huimilpan, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Pinal de Amoles.

Dentro de las actividades programadas, se impartieron los cursos: Diseño Web con Codeigniter, impartido por José Alonso Fernández López y Diseño de video juegos para dispositivos móviles, expuesto por Gabriel González Molina. Esta actualización en materia de lenguaje de programación, creación de videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles, promueve la colaboración para impulsar la calidad educativa, así como el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.