Estudiantes de los distintos programas académicos de Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), regresaron a clases presenciales sin contratiempos, atendiendo las indicaciones proporcionadas en los filtros sanitarios implementados. La rectora de esta casa de estudios Ana Eugenia Patiño Correa dio la bienvenida a los más de 380 jóvenes que cursarán el cuatrimestre enero-abril 2022.

Las medidas marcadas en el protocolo sanitario de la UTC para el acceso son: el uso permanente de cubre bocas, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial y la toma de temperatura, así como desinfección de zapatos en la entrada de los edificios. Con estas medidas, se evita la propagación del virus COVID-19 y se prioriza la seguridad de los asistentes al plantel educativo.